Mostrando los 2 resultados

Los telescopios terrestres de caza son un accesorio muy utilizado por los cazadores, especialmente en recechos en alta montaña.

Muchas veces localizamos animales a muy larga distancia, siendo realmente difícil valorar si se tratan de animales adultos, su sexo o la calidad de sus trofeos.

Gracias a los telescopios y su gran cantidad de aumentos, podemos ver de forma más nítida todo esto y plantear si merece la pena el acercamiento o disparo.

Los telescopios de caza suelen ser de pequeño tamaño, para facilitar su transporte además de minimizar al máximo su peso.

Nuestra recomendación es utilizarlo siempre con un trípode, ya que el gran número de aumentos hace que cualquier mínima vibración entorpezca la visión.

Telescopio terrestre Zeiss

Sin lugar a dudas, Zeiss es una de las marcas líderes en la fabricación de telescopios para caza. Es por ello que son muchos los cazadores profesionales, guías y guardas de caza que los utilizan.

Su excelente óptica, resistencia y ligereza hacen que sea uno de los más elegidos entre los cazadores que deciden comprar uno de estos accesorios de caza.

Telescopio Delta

Otra marca referente, de precio más económico pero que ofrece unos resultados realmente sorprendentes.

Los telescopios Delta han sido muy bien aceptados entre los cazadores debido a su bajo coste y excelentes resultados en cuanto a nitidez y claridad de imagen.

Una gran opción si estás pensando en hacerte con uno para completar tu equipo.

Telescopios baratos

No es necesario realizar un gran desembolso de dinero para hacernos con uno de ellos. En nuestra tienda online podrás encontrar marcas y modelos muy económicos.

Todos ellos han sido probados previamente por nuestros expertos en el propio campo, verificando que cumple con creces en cuanto a calidad y resultados.