Mostrando 1–12 de 19 resultados

MOCHILAS DE CAZA

La mochila de cazador es un complemento de gran importancia en la caza. Debe cubrir una serie de necesidades fundamentales como son la gran capacidad, resistencia y comodidad para poder cargar con mucho peso durante la jornada.

En nuestra tienda online descubrirás una gran selección de las mejores marcas de mochilas de caza como son Blaser, Hart, Chiruca, Markhor o Alps entre otras. De colores sólidos y de camuflaje, así como las famosas mochilas portarifles VORN.

MOCHILA VORN

Una mochila de caza indicada para cazadores de recechos de alta montaña. La principal peculiaridad es su sistema Qick Rifle Release (QRR) con el que podremos transportar el rifle cómodamente dentro de la mochila, con las manos totalmente libres y su peso repartido entre ambos hombros y tenerlo en la mano en menos de 1 segundo simplemente tirando de una anilla liberadora.

MOCHILA PORTARIFLES

Un sistema muy novedoso y eficaz por el que se ha convertido en la mochila de caza elegida por miles de cazadores profesionales y guías de caza. La forma más fácil y cómoda de transportar nuestro rifle y además hacerlo de forma protegida y con las manos totalmente libres para cualquier otra acción.

MOCHILAS DE CAZA BARATAS

Si buscas mochilas de caza baratas en nuestra tienda online encontrarás algunas opciones con unas excelentes características. Todas ellas están probadas por nuestro personal garantizando una gran durabilidad, resistencia y comodidad para el ejercicio de la caza.

ARNÉS PARA PRISMÁTICOS DE CAZA

Durante la caza el peso del prismático puede ser verdaderamente molesto para nuestro cuello. Para ello nada mejor que hacernos con un arnés para prismáticos.

Gracias a este sencillo accesorio repartiremos el peso en nuestra espalda y hombros, descargando nuestro cuello. Consulta nuestros modelos.

MOCHILA BLASER

MOCHILA CHIRUCA

MOCHILA MARKHOR

MOCHILA ALPS