Pilas alcalinas AA 1,5V

4,00 

Pilas alcalinas AA 1,5V de larga duración para cámaras de caza, dispensadores automáticos u otros dispositivos compatibles.

Contáctanos para un asesoramiento personalizado antes y después de tu compra, te garantizamos el mejor servicio posventa del mercado. Todos nuestros productos cuentan con 3 años de garantía. Envío 24/48h

Hay existencias

SKU: Pilas alcalinas AA 1,5V Categorías: , ,

Descripción

Pilas alcalinas AA 1,5V

La pilas alcalinas AA 1,5V cuentan con una larga duración, indicadas para su uso en cámaras de caza, dispensadores automáticos u otros dispositivos compatibles.

Cada paquete incluye 4 pilas no recargables.

Se recomienda retirar las pilas del dispositivo cuando no se va a utilizar durante un largo periodo de tiempo, además de no mezclar pilas nuevas con usadas.

La marca y modelo pueden variar según el stock disponible, pero el producto final contará con las mismas especificaciones y calidad.

Compatibilidad


Contáctanos para un asesoramiento personalizado antes y después de tu compra, te garantizamos el mejor servicio postventa del mercado. Todos nuestros productos cuentan con 3 años de garantía. Envío 24/48h


Hunternature se ha convertido en una de las principales tiendas de caza especializadas en visión térmica y nocturna, siendo distribuidor oficial en España de la marca Guide, además de comercializar otras como Armazone, GardePro, Vorn, Moultrie, Zeiss, Vortex, Pulsar, Blaser o Spartan, entre otras.

También te recomendamos…