Vortex Prismático Triumph HD 10×42

149,95 

Los Prismáticos  Vortex Triumph HD con 10 aumentos y lente de salida de 42mm tienen la mejor calidad de imagen, ergonomía y durabilidad de su clase.Con Lentes completamente multicapa para mejorar la nitidez de borde a borde y la transmisión de luz que nos darían en unos  prismáticos de la más alta calidad. Los cristales de vidrio optimizados del sistema óptico HD nos dan una resolución de imagen excepcional, eliminan la aberración cromática y  una fidelidad de color con una nitidez de borde a borde y una transmisión de luz sobresalientes.Traen una útil correa para el cuello y una Bolsa arnés GlassPak ajustable

Sin existencias

SKU: Prismatico Vortex Triumph HD 10x42 Categorías: ,
logo-vortex-hunternature

Descripción

Prismático Vortex Triumph HD10x42

Los binoculares Vortex Triumph HD con 10 aumentos y lente de salida de 42mm tienen la mejor calidad de imagen, ergonomía y durabilidad de su clase.

Totalmente a prueba de aguaniebla y golpes con  chasis de policarbonato con armadura de goma completa y Purgado de nitrógeno.

Vienen con Lentes completamente multicapa para mejorar la nitidez de borde a borde y la transmisión de luz que nos darían en unos  prismáticos de la más alta calidad. Los cristales de vidrio optimizados del sistema óptico HD nos dan una resolución de imagen excepcional, eliminan la aberración cromática y  una fidelidad de color con una nitidez de borde a borde y una transmisión de luz sobresalientes.

Cuenta con unas lentes con revestimiento múltiple completo con revestimientos antirreflectantes en todas las superficies de aire a vidrio brindan una mayor transmisión de luz para una mayor claridad y un rendimiento con poca luz..

Son válidos para dejar en el vehículo, mochila o bolsa de viaje para uso ligero y rápido tanto en situaciones de caza, esperas, recechos como de aventura , excursión o aire libre debido a su reducido peso y su tamaño.

Oculares ajustables y corrección de dioptría para una visualización personalizada y cómoda.

Traen una útil correa para el cuello y una Bolsa arnés GlassPak ajustable para un acceso rápido y fácil de llevar en nuestras jornadas de caza.

Incluye en la Caja:

Arnés binocular y estuche GlassPak
Correa para el cuello.
Cubierta de lentes de goma
Cubiertas de lentes oculares
Paño de limpieza

Marca

Vortex

logo-vortex-hunternature