Zeiss Sesacam 5 Cámara con Envio de Foto al Móvil

229,00 

Camara de caza Zeiss Sesacam 5 de envio de fotos y videos al móvil  con un tamaño compacto y su bajo peso. Por eso su uso es sencillo y flexible, y resulta más fácil de ocultar y camuflar que nos va a proporcionar imágenes detalladas y de alto contraste de nuestros comederos en el campo o de nuestra vigilancia.

Hay existencias

SKU: Zeiss Sesacam 5 Camara con envio Categoría:
zeiss-logo

Descripción

Zeiss Sesacam 5 Cámara con envio de Foto al móvil

La cámara de caza  Zeiss Sesacam 5 nos va a proporcionar imágenes detalladas y de alto contraste de nuestros comederos en el campo o de nuestra vigilancia. Gracias a su flash infrarrojo con 60 LED negros y al sensor fotográfico extremadamente sensible a la luz, las cámaras de caza ZEISS son capaces de realizar fotografías y vídeos nítidos con una excelente iluminación incluso en la más completa oscuridad.

Su diseño  y el poco peso de la cámara ZEISS Secacam 5 le permite montarla en lugares estrechos, árboles, arbustos u otras zonas inaccesibles o dificiles. Por eso puede usarse en diferentes tipos de terreno y hábitats asi como en labores de seguridad y vigilancia.

La cámara viene con  las pilas, la tarjeta SD y la tarjeta SIM incluidas.

Pantalla en color y las teclas con retroiluminación para un manejo sencillo incluso en oscuridad.

Solo tiene que vincular la cámara ZEISS  con la ZEISS Secacam app. Introduzca en la aplicación su código de activación incluido en la cámara y establezca la vinculación para empezar a usarla.

El moderno módulo LTE con tarjeta SIM multi-roaming integrada puede conectarse a redes de un gran número de proveedores y selecciona automáticamente la mejor red disponible en su ubicación. Las cámaras pueden transmitir en 35 países, incluidos Suiza, Noruega y RU, sin cargo adicional.

La ZEISS Secacam app no solo le permite manejar su cámara de observación de la vida salvaje, sino también compartirla con sus contactos. Y además puede comprobar la información del estado de la cámara, como el nivel de batería, en todo momento, consultar la ubicación de la cámara en el mapa o ver sus mejores imágenes en la galería.

Para configurar la trail cam ZEISS Secacam 5  no necesita ningun conocimiento ni mucho tiempo. La SIM multi-roaming y la tarjeta de memoria de 32 GB, así como las 8 pilas cargadas de tipo LR6 (AA) ya están montadas, para que usted pueda empezar inmediatamente.

El moderno módulo LTE con tarjeta SIM multi-roaming integrada puede conectarse a redes de un gran número de proveedores y selecciona automáticamente la mejor red disponible en su ubicación. Las cámaras pueden transmitir en 35 países, incluidos Suiza, Noruega y RU, sin cargo adicional.

Las cámaras de caza trail cam de  ZEISS demuestran su excepcional calidad en las condiciones meteorológicas más duras y adversas. Su hermeticidad  protege la cámara del agua  y su robusta carcasa resiste la lluvia torrencial y el granizo. El calor y la nieve tampoco afectan al funcionamiento de las cámaras.

Su sensor de movimiento es muy sensible y detecta con precisión los movimientos de los animales y de las personas. La alta velocidad de disparo (<0,35 ~ 0,45 segundos) de la ZEISS Secacam se traduce en un desenfoque mínimo por movimiento para una respuesta más sencilla. Durante el disparo, la cámara de caza ajusta automáticamente la potencia del flash invisible para los animales y las personas. Esto evita las exposiciones incorrectas y minimiza el consumo de energía.

El funcionamiento  de la camara de caza  ZEISS Secacam 5 es mediante un software desarrollado en Alemania. Además tiene la ventaja de interfaz de usuario intuitiva, funciones avanzadas y conectividad sin interrupciones.Todos los datos se almacenan en  la nube ZEISS y están sujetos a las normativas de protección de datos de la UE. Esto significa que su información personal y los datos de su cámara están óptimamente protegidos frente al acceso no autorizado o a su uso indebido.

El usuario puede elegir entre un servicio prepago o diferentes paquetes de servicio que podrá cancelar mensualmente sin condiciones adicionales. Dependiendo del paquete de servicio tendrá acceso a una gama más amplia de servicios y funciones.

 

Marca

Zeiss

zeiss-logo

También te recomendamos…