4 Stable Sticks Mountain Apoyo para Rifle de Caza

199,00 

Apoyo 4Stable Sticks Mountain que nos ofrece multitud de alturas y regulaciones permitiendonos tirar sentado, agachado o de pie en situaciones de tiro dificiles.

Solo quedan 1 disponibles

SKU: 4Stable Sticks Mountain Apoyo de Caza Categoría:

Descripción

4 Stable Sticks Mountain Apoyo para Rifle de Caza

El apoyo 4Stable Sticks Mountain es el modelo más polivalente de la marca  ofreciendonos infinidad de alturas y regulaciones con un mínimo tamaño una vez desmontado (65 centímetros) lo cual hace que sea perfecto para llevar en el macuto, mochila o en la mano durante nuestras jornadas de caza especialmente en rececho para disparar en la montaña o en lugares dificiles sentado, agachado, o de pie.

Es Ultraligero y muy resistente gracias a su fabricación en aluminio 7075T6 y nylon reforzado con fibra de vidrio.

Tiene además la ventaja de una reducción significativa de movimiento antes del tiro y una perfecta estabilidad y control del arma.

Regulable para tiro en montaña que además permite disparos sentado, de rodillas o de pie en terrenos difíciles, ofreciendo un apoyo perfecto y estable en tiros lejanos así como una gran rapidez en los cercanos. Además, podrás utilizarlo como una vara tradicional monopode o bastón de apoyo recogiendo ambos ejes.

Este bastón es regulable en altura desde 130 a 185 cm con un peso de 550 gr.

La medida del apoyo desmontado es de 65 cm.

Es valido para un usuario con una altura de 130 a 200 cm

Marca

4Stable Sticks