Pack Adaptador Abrazadera + Cabezal Rótula Viogarq para Trípode de Caza

129,99 

Kit compuesto por un adaptador de abrazadera para sujetar el rifle con la máxima estabilidad y un cabezal rótula ajustable para situarlo en la posición óptima de disparo.

Hay existencias

SKU: Pack adaptador abrazadera + cabezal rótula Viogarq para trípode Categoría:

Descripción

Pack adaptador abrazadera + cabezal rótula Viogarq para trípode de caza

Conjunto compuesto por un adaptador de abrazadera para sujetar el rifle con la máxima estabilidad y un cabezal rótula ajustable para situarlo en la posición óptima de disparo.

La Abrazadera para el rifle es en color Camuflaje y esta fabricada en aluminio T6061 mientras la Rótula para adaptar al trípode es de color Negra fabricada en aluminio T6061.

También se puede usar con aparatos ópticos, monoculares térmicos y digitales nocturnos, cámaras de foto y video…para ponerlos en la posición exacta de uso.

Caracteristicas de la Abrazadera

  • Construcción duradera de aluminio T6061 con acabado anodizado duro tipo III para resistencia a la corrosión y a la abrasión.
  • Estructura de tornillo en forma de T de doble cabeza.
  • Compatible con anchura de guardamanos de rifle entre 1,14 pulgadas (29mm) y 2,68 pulgadas (68mm)
  • Almohadillas de goma para aumentar la fricción y protección contra arañazos.
  • Triángulo de bloqueo-perilla para una fácil operación incluso con guantes puestos

Contáctanos para un asesoramiento personalizado antes y después de tu compra. Todos nuestros productos cuentan con 3 años de garantía.


Hunternature se ha convertido en una de las principales tiendas de caza especializadas en visión térmica y nocturna, siendo distribuidor oficial en España de la marca Guide, además de comercializar otras como Armazone, GardePro, Vorn, Moultrie, Zeiss, Vortex, Pulsar, Blaser o Spartan, entre otras.

También te recomendamos…