Oferta

Pulsar Forward F455S Monocular Digital Acoplable Clip On

1.190,00 

Monocular Digital Acoplable Clip On de Visión Nocturna Pulsar Forward F455S con pantalla de alta resolución 1280×720 pixeles, iluminador infrarrojo incorporado, conectividad con el movil, monocular de mano y un alcance hasta 500 metros.

Solo quedan 1 disponibles

SKU: Monocular Clip On Digital Acoplable Pulsar F455S Categorías: ,

Descripción

Monocular Digital Acoplable Clip On de Vision Nocturna Pulsar Forward F455S

El monocular digital Acoplable Clip On Pulsar Forward F455S es un dispositivo de vision nocturna diseñado para usarse como monocular de mano o acoplarse al visor diurno ,camara de fotos, de video ,prismatico ,monocular.                          Con su alta sensibilidad nocturna,  pantalla y sensor de alta resolución, su amplia selección de ajustes de brillo y contraste, su óptica inmejorable, sus aumentos y su potente iluminador infrarrojo invisible incorporado para operar en total oscuridad, el Forward FN455S se convierte en la herramienta perfecta para detectar personas, animales u objetos a distancias de 450-500 metros.

Incorpora el  sensor CMOS de alta sensibilidad, que ofrece una resolución de 1280х720 HD, proporcionando una imagen en alta definición con una representación precisa de los detalles del animal u objeto.

Dispone de un mecanismo de enfoque interno que le permite ofrecer al cazador unas imagenes muy nitidas y una calidad de imagen inmejorable tanto en distancias cortas como largas.

El aparato trae de serie un iluminador infrarrojo laser 940nm invisible y ajustable en 3 niveles de intensidad .La alta sensibilidad del monocular nocturno en el rango de 900-950 nanómetros hace posible el uso del FN455 uso tanto con infrarrojos visibles como invisibles. Este iluminador es desmontable.

Para instalar el  Forward F455 en el visor o cámara se utilizan adaptadores de varios tamaños según el tamaño de la campana del visor ( incluido en el precio).

Usa baterias recargables extraibles Pulsar IPS7 de hasta 7 horas de uso continuo.

Mediante la aplicación Stream Vision 2,( compatible con iOS y Android ), el Forward FN455 se conecta a través de Wi-Fi al móvil para permitir la transferencia de imágenes y vídeo a un smartphone y también utilizar el móvil como control remoto inalámbrico. Tambien permite la actualización inalambrica del software del aparato.

Dispone de la función Sumlight que aumenta la sensibilidad del sensor proporcionando imagenes nitidas incluso con poca luminosidad.

Este aparato puede incorporar como extra  un monocular acoplable de 3 aumentos para poder usarse como monocular de mano (No Incluido)

Características técnicas:

  • Alcance: 500 metros.
  • Resolución Pantalla: 1280×720
  • Infrarrojo: invisible, desmontable y con 3 niveles de intensidad
  • Rango de temperaturas: -25ºC – +50ºC
  • Protección: IPX7
  • Grabador de foto y vídeo: Se almacena en la memoria interna y se puede transferir a un PC/ordenador portátil  por cable o mediante Wi-Fi al telefono movil.
  • Pantalla: AMOLED 1280×720 pixeles
  • Wi-Fi: Sí
  • Baterías: IPS7 (opcionalmente  IPS10, IPS14 )
  • Tiempo de funcionamiento: aproximadamente 7 horas
  • Software actualizable. Las actualizaciones se hacen mediante la app Stream Vision 2 compatible con los telefonos moviles iOS y Android.

Marca

Pulsar