Guide Acople C 56mm Monocular Térmico Guide serie TA

129,00 

Acople Metálico Guide Original para monoculares térmicos acoplables Clip On de la serie TA: TA435 y TA450

Hay existencias

Descripción

Guide Acople metalico C 56mm Original para la serie TA

Adaptador Guide original  para aparatos de óptica diurna (monoculares ,binoculares ,visores cámaras ) con sistema de acople rápido.

Es un adaptador para los monoculares térmicos acoplables Clip On  Guide de la serie TA: modelos  TA435 y TA450 para acople a dispositivos diurnos con tamaños comprendidos (diametro hasta el borde exterior) entre 41-64mm.

Disponible en 3 medidas diferentes:

-Montura A (42mm) diámetros externos 41-43-45-47-49 mm

-Montura B (50mm) diámetros externos 51-53-55-57 mm

Montura C (56mm) diametros externos 56-58-60-62-64 mm

Cada montura trae diferentes tamaños de gomas para adaptarse a las distintas medidas de las campanas de los aparatos ópticos.

 

Marca

Guide Sensmart

Guide Sensmart, especialistas en visión térmica y nocturna, con más de 20 años de experiencia en diseño, I+D, fabricación y venta. Su punto fuerte se encuentra en la gama de monoculares, visores y prismáticos térmicos de caza, alcanzando unas distancias de detección insuperables en el mercado. La visión térmica nos permite detectar animales, personas u objetos a largas distancias, incluso en completa oscuridad, sin emitir ningún tipo de luz, siendo totalmente discreto, mientras que la visión nocturna nos permite observar en detalle animales, personas u objetos a cortas y medias distancias, incluso en la oscuridad, apoyándose en la iluminación infrarroja. Es por esto que ambas tecnologías son mutuamente complementarias, por lo que resultan un complemento imprescindible para caza, montería, rececho, espera o aguardo.