Pack 2 cámaras de caza GardePro A3S con pilas gratis

198,00 

Pack 2 cámaras de caza GardePro A3S con pilas gratis para fototrampeo con iluminación infrarroja invisible hasta 30m. Ofrecemos asistencia gratuita tras la compra para configurar la cámara de caza.

Contáctanos para un asesoramiento personalizado antes y después de tu compra, te garantizamos el mejor servicio posventa del mercado. Todos nuestros productos cuentan con 3 años de garantía. Envío 24/48h

Hay existencias

SKU: Pack 2 cámaras de caza GardePro A3S Categorías: , , ,

Descripción

Pack 2 cámaras de caza GardePro A3S con pilas gratis para fototrampeo

El pack 2 cámaras de caza GardePro A3S con pilas gratis para fototrampeo es la opción ideal si necesitas cubrir dos puntos de vista diferentes, con una impresionante calidad de imagen gracias a su iluminación infrarroja invisible hasta 30m. Incluye 16 pilas alcalinas AA.

La cámara de caza GardePro A3S para fototrampeo está equipada con 3 sensores PIR, 60º el central y 30º los laterales, detectando movimiento en una distancia de hasta 27m con un ángulo de 120º, captando imágenes nocturnas detalladas a 30m en un ángulo de 70º gracias a su iluminador infrarrojo invisible y su lente de 6mm. 

Cuenta con una resolución de hasta 48Mpx en sus fotografías, y de hasta 1.296P en sus vídeos, además de grabar sonido. Esta cámara de caza para fototrampeo está equipada con la última e innovadora tecnología de visión nocturna inteligente, reduciendo el desenfoque y el ruido generando una mayor calidad de imagen. Además, optimiza el consumo de forma eficiente, lo que la convierte en la cámara trail o trailcam perfecta para lugares sin electricidad ni Wi-Fi. 

Mediante su pantalla incorporada se pueden previsualizar las imágenes captadas, además de ajustar diversos parámetros como la resolución de foto y vídeo, ráfaga, duración, intervalo de detección y sensibilidad, entre otros.

Su autonomía de hasta 8 meses (2.000 fotos aproximadamente), nos aporta comodidad y despreocupación.

Tu cámara de caza para fototrampeo al mejor precio

La cámara de caza, también conocida como cámara trail o trailcam, es la opción más recomendada y demandada para la observación de fauna salvaje, destinada principalmente para su uso durante la actividad del fototrampeo en cotos de caza, sin dejar a un lado su uso como cámara de caza para esperas o aguardos, e incluso como cámara de vigilancia para colmenas.

Especificaciones GardePro A3S

  • Detección ≤27m 120º
  • Iluminador IR ≤30m (940nm invisible)
  • Lente 6mm f/1,6
  • Ángulo 70º FOV
  • Foto ≤48Mpx
  • Vídeo ≤1.296P 20FPS con sonido
  • Disparo 0,1s
  • Pantalla 2,4” color
  • Modo detección, timelapse e híbrido
  • Autonomía 2~8 meses

Funciones y características

  • Rosca estándar para trípode y entrada para conector de alimentación externa 12V 4×1,7mm
  • Idioma inglés, francés, alemán, español, chino, italiano, portugués, danés y japonés
  • Temperatura funcionamiento -20~60ºC 
  • Protección IP66, resistente al clima, polvo y salpicaduras 

Accesorios

Importante

  • Ofrecemos asistencia gratuita tras la compra para configurar la cámara de caza.
  • Funciona con 8 pilas alcalinas AA 1,5V no recargables. Se recomienda retirar las pilas del dispositivo cuando no se va a utilizar durante un largo periodo de tiempo, además de no mezclar pilas nuevas con usadas.
  • Es compatible con tarjetas SD o Micro SD con adaptador, de hasta 512GB y clase 10. Se recomienda formatear la tarjeta desde el dispositivo en que se vaya a utilizar antes de su primer uso.

Contáctanos para un asesoramiento personalizado antes y después de tu compra, te garantizamos el mejor servicio posventa del mercado. Todos nuestros productos cuentan con 3 años de garantía. Envío 24/48h


Hunternature se ha convertido en una de las principales tiendas de caza especializadas en visión térmica y nocturna, siendo distribuidor oficial en España de la marca Guide, además de comercializar otras como Armazone, GardePro, Vorn, Moultrie, Zeiss, Vortex, Pulsar, Blaser o Spartan, entre otras.

Marca

GardePro

GardePro, especialistas en cámaras de caza, innovan desde 2015 centrándose en el desarrollo de cámaras de caza, revolucionando el mercado con la creación de su cámara de caza con envío de imágenes al móvil a través de su App, con una calidad de imagen insuperable. La cámara de caza GardePro, también conocida como cámara trail o trailcam, es la opción más recomendada y demandada para la observación de fauna salvaje, destinada principalmente para su uso durante la actividad del fototrampeo en cotos de caza, sin dejar a un lado su uso como cámara de caza para esperas o aguardos, e incluso como cámara de vigilancia para colmenas.

También te recomendamos…