Oferta

Cabezal Rótula Optica y Rifle Viogarq para Trípode de caza

44,95 

Cabezal rótula óptica y rifle Viogarq para trípode en aluminio resistente a la corrosión y la abrasión. Garantía 3 años. Envío 24/48h

Hay existencias

SKU: Cabezal rótula óptica y rifle Viogarq para trípode Categoría:

Descripción

Cabezal rótula óptica y rifle Viogarq para trípode de caza

El cabezal rótula es válido para aparatos de óptica y rifl  para montaje en trípode de caza se enrosca en el soporte de sujección del trípode de caza dándonos infinidad de posibilidades de regulación.

También es válida para sujetar cámaras de caza o de video, prismáticos, monocular térmico o digital nocturno, aparatos de óptica que precisen una perfecta colocación para su uso con multitud de ajustes.

La rótula junto con la abrazadera de sujección para rifle (accesorio no incluido) nos proporciona un conjunto perfecto para poner nuestro rifle con total seguridad en la mejor posición de tiro con multitud de posibles ajustes y regulaciones.


Contáctanos para un asesoramiento personalizado antes y después de tu compra. Todos nuestros productos cuentan con 3 años de garantía.


Hunternature se ha convertido en una de las principales tiendas de caza especializadas en visión térmica y nocturna, siendo distribuidor oficial en España de la marca Guide, además de comercializar otras como Armazone, GardePro, Vorn, Moultrie, Zeiss, Vortex, Pulsar, Blaser o Spartan, entre otras.

También te recomendamos…