Olight Cargador de Pilas CR123, 18650 y 16340

29,90 

Cargador Olight  Omni Dok para pilas recargables con luces laterales para indicar el nivel de carga, protección contra sobrecarga y polaridad invertida .

Hay existencias

SKU: Cargador Olight de Pilas CR123 18650 y 16340 Categorías: , ,
olight-logo

Descripción

Cargador de pilas Olight para Baterias Recargables

Cargador de pilas Olight modelo Omni Dok con sistema de carga inteligente y protección contra sobrecargas y polaridad invertida. Este cargador cuenta con luces laterales para avisarnos del nivel de carga de cada una de las dos baterías para saber si han alcanzado la carga completa.

Peso: 96 g.  Dimensiones: 96 mm×31 mm.

Adaptador de corriente AC incluido.

Valido para cargar pilas recargables de los modelos 18650, CR123 y 16340

Gracias a este cargador de pilas asegurarás el que puedas contar con una fuente constante de energía en tus viajes de caza. Esto es especialmente importante en viajes al extranjero, ya que al recargar las pilas de energía, puedes utilizar dispositivos portátiles sin tener que depender de una toma de corriente.

Recargar las pilas con este cargador es una práctica conveniente y eficiente que te permite utilizar tus dispositivos electrónicos de manera continua, ahorrar dinero y contribuir a la protección del medio ambiente.

En HunterNature somos especialistas en visión térmica y nocturna, por lo que podrás encontrar este cargador de Pilas Olight y otros muchos accesorios en nuestra web.

Si tienes dudas sobre este producto y si es compatible con tu linterna, monocular o cualquier otro dispositivo no dudes en preguntarnos. Intentaremos ayudarte en tu elección así como en el proceso de compra.

 

Marca

Olight

olight-logo

También te recomendamos…