Oferta

Diycon DNVC-3 Black Mamba Clip On Digital

1.490,00 

Monocular digital acoplable clip on Diycon DNVC-3 Black Mamba con iluminador IR led Predator 3 con longitud de onda 850 y 940 para un uso como monocular de mano o acoplado a visor de rifle.

Solo quedan 1 disponibles

SKU: Diycon Monocular Acoplable Clip on DNVC-3 Black Mamba Categorías: ,

Descripción

Monocular Acoplable Clip On Diycon DNVC-3 Black Mamba + IR Predator III

El conjunto de Monocular Digital Acoplable de Visión Nocturna Clip On  Diycon   DNVC-3 Black Mamba incluye el nuevo iluminador IR-LED Predator 3 que consta en el mismo aparato de un IR 850 visible y otro IR 940 invisible. Este dispositivo de visión nocturna de doble uso DNVC-3 Black Mamba se puede usar como  monocular de mano o acoplado clip on a aparatos ópticos como un visor,  cámara de foto, de video, un prismático, un telescopio..

Es un dispositivo  digital de visión nocturna acoplable clip-on con tecnología CMOS, válido  para uso tanto de  día como de noche, con rosca de conexión para adaptadores de abrazadera  M52x0,75.

Actualmente es el aparato más pequeño y potente de su clase. Mide sólo 143 mm de longitud total y pesa 480 gr.

Utiliza una Batería 18650 de 3.7V recargable que nos ofrece un  tiempo de funcionamiento de hasta 4 horas de uso continuo.

Sensor CMOS con resolución Full HD, grabación de foto y video. Wifi y HDMI.

Este monocular se puede usar tanto de día como en uso nocturno.

El Iluminador IR-LED Predator 3 que incluye es válido para dispositivos digitales, pero también funciona con dispositivos de tubo de Gen1+, Gen 2, Gen2+. El Predator 3 tiene dos emisores de infrarrojos de alta gama con longitud de onda de 850 nm o 940 nm cada uno que se puede seleccionar en el iluminador durante su uso. Son enfocables y regulables.Trae además 2 Baterías CR123 recargables carril Picatinny para montaje y soporte de esquina para montaje lateral.

Para poder formalizar  la venta deberá enviarnos una copia de su licencia de armas tipo “D” para armas de caza mayor, y de su  D.N.I, además, le informamos que para su uso, es necesario con carácter previo, una resolución administrativa o autorización extraordinaria del órgano de la Comunidad Autónoma competente que le permita el uso de los visores nocturnos o térmicos adaptables a armas de fuego, o bien, un permiso nominal que le conceda el titular del espacio cinegético. Cuando el visor no se esté portando o usando en las anteriores condiciones, deberá ser guardado en el domicilio.

Características:

  • Aumentos: 1,6–6x.
  • Zoom digital: 6x.
  • Resolución de  foto 2680×1944 px.
  • Wi-Fi / HDMI.
  • Batería Recargable  18650.
  • Tiempo de uso de hasta 10 horas.
  • Grabación de foto y video. 
  •  Rosca de conexión para adaptadores de abrazadera comunes M52x0,75.
  • Sensor CMOS con resolución Full HD válido para uso diurno y nocturno.
  • Dimensiones 14,3 x 5,5 x 9 cm.
  • Peso 480g.