Armazone Acople Monocular Termico Clip On Guide Serie TA

129,00 

Armazone Acople  a óptica para Monocular Térmico Acoplable Clip On Guide serie TA

SKU: Adaptador Acople Armazone para Monocular Clip On Guide serie TA Categorías: , ,

Descripción

Armazone Acople para Monocular Térmico Guide Serie TA

Este acople rápido a visor es válido para los monoculares térmicos Acoplables Clip On Guide de la serie TA modelos TA425, TA435, TA450,TA421, TA431,TA451, TA651.

Fabricado en la CEE con materiales de primera calidad.

Es un adaptador rápido a medida por lo que necesitaríamos saber el diámetro de la campana de su visor para escoger el tamaño correcto.

Este acople viene ya con su rosca por lo que no necesita anillo para atornillarlo directamente al Monocular Térmico Acoplable Clip On Guide TA.

Adaptador Armazone original  para aparatos de óptica diurna (monoculares ,binoculares ,visores, cámaras ) con sistema de acople rápido.

El adaptador Armazone ha sido desarrollado especialmente para su uso en aparatos termográficos para unir a una óptica diurna.

El acople tiene un perfil muy bajo y permite sujetar de forma precisa y estable los monoculares al aparto óptico diurno.

La amplia superficie de sujeción proporciona una sujeción extra estable de la óptica diurna y  con un revestimiento de goma  en la parte interior protege la parte frontal del tubo exterior de daños y arañazos.

El adaptador está disponible en diferentes tamaños de campana del visor:  de 42 (medida de 48mm) de 50 (medida de 56mm) y de 56 (medida de 62 mm)

Información adicional

Diametro

48mm, 56mm, 62mm

Marca

Armazone