Pulsar. Monocular termico Helion 2 XP50 PRO

3.780,00 

Nuevo Monocular térmico Pulsar Helion 2 XP50 PRO con la mejor calidad de imagen gracias al sensor mejorado 640×480 con NETD menor 25mK y Pantalla Amoled HD de alta resolucion 1024×768 con una sensibilidad termica sin precedentes que garantiza un reconocimiento perfecto de los detalles incluso en condiciones climatologicas adversas.Capacidad de deteccion de hasta 1800 metros.

La caja incluye:
-Monocular.
-Batería IPS.
-Cable conexión y carga.
-Estación de carga para baterías.
-Trapo de limpieza e instrucciones en castellano.
-Bolsa Funda de Transporte

Solo quedan 1 disponibles

Descripción

Monocular termico Pulsar Helion 2 XP50 PRO

El nuevo modelo Pulsar Helion 2 XP50 PRO mejora la calidad de imagen de modelos anteriores ofreciendo una calidad termica sin precedentes.

Con el nuevo sensor termico de 640×480 y NETD <25 mK garantiza un reconocimiento superior de los detalles del objeto o animal observado incluso en las condiciones climatologicas mas adversas y desfavorables.Las imagenes termicas son mas nitidas y con gran contraste para una mejor identificacion de los animales e incluso de los objetos mas pequeños como ramas,hojas o hierba.

El monocular térmico Pulsar Helion 2 XP 50 PRO ha nacido con múltiples propósitos, labores de vigilancia de fincas rurales, vigilancia de fincas de caza, detección de animales al practicar la caza tanto nocturna como diurna, incluso en labores de salvamento marítimo son algunas de las situaciones en las que hoy en día ya se utilizan estos dispositivos.

Con una capacidad de detección de hasta 1800 metros facilita la detección de cualquier objeto que desprenda calor, incluso en los lugares de maleza espesa. Gracias a las opciones de cambio de color y modos de detección, podemos mejorar y adaptar las capacidades de nuestro monocular térmico Pulsar Helion a las necesidades de cada situación.

Carcasa de aleacion de magnesio de ultra alta resistencia tanto estructural como a efectos mecanicos y climatologicos adversos.Ademas este material elimina mas eficazmente el calor generado por el funcionamiento del aparato lo que garantiza un mejor funcionamiento del monocular y una alta calidad de imagen.

Función de software original para mejorar la representación de los objetivos en la zona de observación. Image Detail Boost aumenta significativamente la nitidez del objetivo visual, e identifica claramente los contornos y muestra los detalles de los objetos pequeños (ramas, madera seca, cables o alambradas ) en el campo de visión, y áreas con pequeñas diferencias de temperatura. Esta función resulta de especial relevancia y utilidad para la determinación cualitativa de trofeos en la zona de caza.

Pantalla a todo color AMOLED HD: La nueva Pantalla AMOLED HD de 1024×768 tiene una reproducción mejorada de colores, ahorro de energía, alto contraste y corto período de respuesta, proporcionando imágenes claras y fluidas cuando la observación se realiza en movimiento o en condiciones de frío.

El Zoom Digital, de hasta 8x, proporciona un enfoque más preciso y un mejor reconocimiento general de los objetos a distancias considerables. El zoom cambia tanto gradualmente en dos pasos como de modo continuo, para lograr así un campo de visión realmente óptimo y personalizado para cada situación específica.

La posibilidad de elegir entre 8 colores en la paleta hace más cómodo y mejora el proceso de observación dependiendo de las condiciones en que nos encontremos. White Hot (Blanco cálido), Black Hot (Negro cálido) y Red Hot (Rojo cálido) son óptimos para la detección de objetos, mientras que Rainbow (Arco iris) y Ultramarine (Ultramarino) optimizan las posibilidades de reconocimiento e identificación. Red Monochrome (Rojo monocromo), Sepia (Sepia) y Violet (Violeta) son los más adecuados para largos periodos de observación durante la noche.

Los monoculares Pulsar Helion 2 XP50 PRO Funcionan con una batería intercambiable IPS7, con más duracion que las antiguas, durando hasta 8 horas de uso continuo. Al ser intercambiable podemos tener una batería siempre cargada y lista para ser utilizada.

La conexión Wifi de los Helion permite conectar nuestro dispositivo al Móvil Smartphone o Tablet. Mediante la App Stream Vision tendremos acceso a control remoto de nuestro monocular, pudiendo guardar imágenes o subir videos directamente a Youtube. Desde la App podemos también actualizar las versiones de nuestro Helion, teniendo el dispositivo siempre a la última.Esta conexion permite nteractuar con el aparato hasta una distancia maxima de 15 metros.

Además,  cuenta con un control remoto opcional  para poder manejar todas las funciones del monocular a distancia.

El nuevo Sensor de Imagen térmica de alta sensibilidad con  NETD 25mK garantiza un reconocimiento perfecto de los detalles incluso en las peores condiciones climáticas. Mostrará la más mínima diferencia de temperatura en condiciones de calor, niebla, lluvia…

Dentro de la serie Pulsar Helion, nos encontramos con varias gamas. El nuevo Pulsar Helion 2 XP50 PRO es el mejor monocular térmico del mercado. Este dispositivo se encuentra dentro de la gama Helion XP que cuentan con una resolución en pantalla de 1024x768px y un sensor de 640x480px que en el nuevo modelo tiene NETD 25mK, confiriéndole una calidad de imagen verdaderamente insuperable. Los Helion XP cuentan con un campo de visión superior al de los otros modelos, facilitando la tarea de localización. El Helion 2 XP50 PRO tiene una lente de 50mm con una capacidad de detección de hasta 1800m.

Características técnicas:

Frecuencia de Renovación

50hz

Diámetro del Objetivo

50 mm

Resolución del Sensor (NOVEDAD)

640 x 480 con NETD 25mK

Tamaño del Pixel

17 um

Pantalla

AMOLED HD

Resolución de la Pantalla

1024 x 768

Aumentos

2.5 – 20x

Rango de Detección

1800 m

Tipo Batería

IPS7

Peso

450 g

Autonomía

8 h

Wifi

Sí distancia 15 metros.

 

 

 

– Lente desmontable e intercambiable con lentes de 28, 38 y 50mm

Marca

Pulsar