Guide Mando a Distancia Monoculares Serie TA

59,00 

Mando a distancia para Monoculares Térmicos Acoplables serie TA modelos TA425, TA435,TA450.

Descripción

Mando a distancia Guide para monoculares acoplables TA 425, TA 435, TA450

Mando a distancia por Bluetooth para usar con el monocular térmico acoplable Clip On de la serie TA modelos TA425, TA435 y TA450.

Este mando se conecta al aparato mediante Bluethooth y se activa deslizando un pequeño botón en el lateral.

El mando dispone de 4 botones:

1- Botón Redondo: nos permite hacer la calibración manual al aparato

2-  Botón flecha hacia arriba: nos permite dar aumentos 2x y 4x al térmico y movernos dentro del menú del térmico.

3- Botón rectangular M nos permite cambiar entre las 3 diferentes formas de ver y entrar en el menú del aparato.

4-Botón flecha hacia abajo: permite cambiar el color blanco-negro-rojo-verde y movernos dentro del menú del aparato.

El mando es un magnifico complemento para nuestras jornadas de caza, esperas, rececho, aguardo permitiendo manejar el aparato sin tener que tocar los botones de este.

El Control Remoto es silencioso, sus botones no hacen ningún ruido, lo que hará que pases inadvertido pese a encontrarte a pocos metros de los animales.

Este Mando a distancia Guide es un accesorio de gran ayuda durante nuestras jornadas de caza, por lo que en HunterNature lo recomendamos a todos aquellos que hayan adquirido uno de los monoculares compatibles.

Marca

Guide Sensmart

Guide Sensmart, especialistas en visión térmica y nocturna, con más de 20 años de experiencia en diseño, I+D, fabricación y venta. Su punto fuerte se encuentra en la gama de monoculares, visores y prismáticos térmicos de caza, alcanzando unas distancias de detección insuperables en el mercado. La visión térmica nos permite detectar animales, personas u objetos a largas distancias, incluso en completa oscuridad, sin emitir ningún tipo de luz, siendo totalmente discreto, mientras que la visión nocturna nos permite observar en detalle animales, personas u objetos a cortas y medias distancias, incluso en la oscuridad, apoyándose en la iluminación infrarroja. Es por esto que ambas tecnologías son mutuamente complementarias, por lo que resultan un complemento imprescindible para caza, montería, rececho, espera o aguardo.