Atención al cliente

925 828 000 / 678 405 008 / 666 164 081 / info@hunternature.com

cambio-idioma

En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog

Analizamos las Mochilas Vorn

Analizamos las Mochilas Vorn

De la mano de la marca Noruega Vorn nos llega a España las mochilas que están revolucionando el mercado con su innovador sistema patentado de sujeción del rifle (QRR), que permite liberar el arma con rapidez, comodidad y seguridad. Este sistema consiste en anclajes laterales que sujetan el arma y al tirar de una anilla libera el arma rápidamente pudiendo sacarlo cómodamente por el lateral para un encare más rápido (ver video).

Además las mochilas Vorn se caracterizan por su estructura interna de aluminio con la que se consiguen repartir el peso de manera eficiente hacia todas las zonas de anclaje con el cuerpo, estos anclajes están presentes en cintura y pecho mediante amplias correas ajustables. La zona lumbar queda totalmente protegida y asegura un máximo confort. 

Dispone de diversos bolsillos interiores y exteriores para accesorios, así como un bolsillo para hidratación opcional.

Vorn presenta tres mochilas diferenciadas principalmente por su tamaño y capacidad. Todas ellas están fabricadas con Nylon de alta calidad y membrana 100% impermeable para que el cazador mantenga todas sus preciadas cosas a salvo de la lluvia en todo momento, además podremos elegir entre color verde o camuflaje Realtree. Según nuestras necesidades podemos encontrar los siguientes modelos:

La mochila Vorn Fox es la más pequeña de la gama con una capacidad para 7 litros, sin incluir el compartimento para el arma. Tiene un peso de 1.7 Kg.

La mochila Vorn Lynx con capacidad para 12 o 20 litros según gestionemos los diferentes compartimentos de la mochila, esto se consigue con pequeños fuelles extensibles en los laterales ajustados por cremalleras para dar más recorrido y mayor capacidad o comprimirla. Tiene un peso de 2.1 Kg.

La mochila Vorn Deer con capacidad para 42 litros sin incluir el compartimento para el arma. Tiene un peso de 2.6 Kg.

En HUNTERNATURE hemos podido comprobar la dureza de la estructura y la calidad de los materiales de estas mochilas. Vienen con unos acabados impecables. Realmente se aprecia que son mochilas pensadas por cazadores experimentados y exigentes.

 

Si necesitas comprobarlo tú mismo no dudes en venir a nuestras instalaciones y probarlas. 

 

Valora este artículo del blog:
0
Análisis prismático día/noche ATN Binox HD 4-16x (...
ANÁLISIS DE LAS LINTERNAS DE CAZA NITECORE

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

DÓNDE ESTAMOS

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.