Atención al cliente

925 828 000 / 678 405 008 / 666 164 081 / info@hunternature.com

cambio-idioma

En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog

DESCUBRIENDO LA APP STREAM VISION DE PULSAR

DESCUBRIENDO LA APP STREAM VISION DE PULSAR

En este artículo os explicamos cómo sacarle partido a la APP de STREAM VISION de Pulsar, mediante la cual podemos manejar todas las opciones de nuestro dispositivo Pulsar.

Lo primero que debemos saber es que la aplicación STREAM VISION es compatible con varios dispositivos de Pulsar, tanto Visión Térmica como Visión Nocturna Digital: Helion, Accolade, Axion, Forward FN, Digisight Ultra…

Esta aplicación convierte tu Smartphone en el control remoto de tu dispositivo, pudiendo ver en directo la imagen que capta nuestro térmico o nocturno.

Para poner un ejemplo concreto hablaremos de como conectar y de lo que veremos a través de un Pulsar Helion conectado a nuestra APP de Pulsar STREAM VISION.

Debes descargar esta aplicación, acto seguido conecta el Wifi de tu Helion. Esto lo haremos accediendo al Menú (mantén pulsado el botón M), una vez desplegado el Menú veremos que la primera opción es la conexión Wifi. Tan solo hay que pulsar de nuevo el botón M para confirmar que queremos activar la conexión Wifi de nuestro dispositivo Pulsar Helion.

Ahora entraremos en los ajustes de nuestro teléfono móvil para conectar el Wifi. Seleccionaremos la Red Wifi (Ejemplo) HELION_0000. Después introduciremos la clave 12345 (clave de serie).

Ya solo tenemos que entrar en la APP STREAM VISION y disfrutar de sus ventajas.

Aquí podremos ver en directo a través de nuestro Dispositivo Pulsar, Actualizar la versión de nuestro Helion, Grabar Videos, Descargar y Compartir las imágenes y videos.

Para Actualizar la Versión de tu Dispositivo Pulsar, pulsa en MIS DISPOSITIVOS y después en BUSCAR ACTUALIZACIONES. El programa se actualizará de forma automática.

Te recomendamos que mantengas actualizada la versión para sacar el máximo partido a tu Térmico o Nocturno.

En el próximo artículo os explicaremos como CONVERTIR archivos a formatos compatibles con tu Smartphone y a COMPARTIR estos archivos a través del teléfono con tus amigos.

 

 

Valora este artículo del blog:
1
MANUAL DE INSTRUCCIONES DEL DISPENSADOR MOULTRIE A...
VENTAJAS DE LA NUEVA ACTUALIZACIÓN DEL FIRMWARE PU...

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

DÓNDE ESTAMOS

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.