Review monocular térmico acoplable Nitehog TIR-M35

Nitehog-tir-m35-hunternature.jpg

La particularidad de este pequeño monocular térmico es que se trata de un sistema día/noche como ocurre con los monoculares nocturno.

Sin ninguna duda el Nitehog TIR-M35 es una delicia tanto visual como práctica, incorpora dos modos de funcionamiento:

  •                  Función monocular de mano: seleccionando esta opción en el menú este dispositivo térmico se optimiza automáticamente para dar imágenes nítidas con 2x y 4x, obteniendo un alcanza efectivo de hasta 250 metros.
  •                  Función dia/noche: seleccionando esta opción el monocular térmico optimiza la imagen automáticamente para permitir hasta los 6x aumentos, obteniendo un alcance efectivo de hasta 350 metros.

Después de la prueba nocturna del Nitehog TIR-M35 debemos destacar uno de sus puntos fuertes, la frecuencia de renovación de imagen de 30 Hz. Gracias a esta elevado renovación obtenemos una imagen fluida y sin cortes a la hora de correr rápidamente el dispositivo.

Ofrece una gran calidad de imagen, la misma que por ejemplo los Pulsar Quantum (384×288). Pero por mucho que nos guste y nos haga disfrutar, el Nitheog TIR-M35 también tiene algunos inconveniente, su elevado precio (actualmente 7.490€) y su menú por ahora solo disponible en inglés o alemán.